24 de abril de 2017

¿Qué estoy leyendo?

Bon soir lectómanos, me apetecía compartir con vosotros, en este lunes tan bonito, la lectura que estoy disfrutando en estos días (más bien semanas).

Scarlet
The Lunar Chronicles #2
Marissa Meyer


He leído apenas unas 70 paginitas, me lo estoy leyendo en inglés y por eso llevo un ritmo más lento; pero la razón principal es que llego de trabajar cansada, me pongo a estudiar y cuando leo es justo antes de dormir y no suelo durar mucho tiempo. El sueño me gana todas las batallas.
Aún así me está gustando lo que llevo, me ha sorprendido que el libro alterna entre la historia de Cinder, donde se quedó en el primer libro, y la historia de Scarlet, nuestra nueva protagonista a la que vamos conociendo. Imagino que en algún punto ambas protagonistas se encontrarán. Esta saga me va enamorando poco a poco. Ya os contaré más cositas cuando lo termine.

Felices lecturas.

P.D.: ¡Feliz día del libro! (atrasado). En la próxima publicación os mostraré las preciosidades que compré y me regalaron (aún me faltan cositas por llegar, así que esperaré unos días a tenerlo todo).

4 comentarios:

  1. ¡Feliz día del libro (atrasado) a ti también! Y que disfrutes mucho de la lectura en inglés jeje. Ya me pasaré a leer tu opinión y a ver esas cositas que te compraste y regalaron.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    A ver si continuo con esta saga que me he quedado por Cinder.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡HOla!
    Yo debería acabar Cinder :) a ver si me pongo en serio y sigo con la saga :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, no conocía tu blog, pero desde ahora ya tienes una nueva seguidora.

    Espero que lo disfrutes mucho, estaré pendiente de la reseña.

    Saludos desde Bibliotecaria Recomienda

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Estoy deseando saber lo que opinas. Recuerda siempre hablar desde el respeto.