27 de mayo de 2016

¿Qué estoy leyendo?

¡Hola personitas!
Os traigo mi lectura actual, una recopilación de relatos de Fran Cazorla, un autor andaluz que conozco desde hace tiempo y que posee un talento maravilloso para relatar historias de cualquier género.

Los amores que te debo
Fran Cazorla


Los amores que te debo es una recopilación de relatos de temática romántica y erótica, con las ingeniosas notas de humor y pragmatismo que posee la pluma de Fran. He leído sus obras poco a poco desde que fueron saliendo a la luz y viendo cómo avanza su carrera y madura su forma de escribir, y os puedo asegurar que leer cualquiera de sus novelas será siempre un acierto.
Es un libro cortito y ya voy por la mitad, lo estoy disfrutando lentamente y me está gustando mucho. Prometo contaros más dentro de poco :)

¿Qué estáis leyendo vosotros?

9 comentarios:

  1. No descarto leerlo, ya he leído varias cosas del autora ^^

    ResponderEliminar
  2. No me suena, que lo disfrutes ;)

    Besos =P

    ResponderEliminar
  3. ¡Holiss! Mucha suerte con la lectura, las antologías o recopilaciones me gustan ;) Ya me dirás. Yo leo, Asedio y tormenta de Leigh Bardugo, bastante bueno <3
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  4. No conocía el libro ni al autor, pero siendo de relatos seguro que me lo apunto al menos ^^ Ya nos contarás qué tal.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    De momento, lo dejaré pasar. Si veo que te gusta y me convences con tu reseña, puede que me lo replantee.

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  6. Disfrutalo, a mi este no me llama :)

    ResponderEliminar
  7. No es de mi estilo. Que lo disfrutes.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy leyendo ahora mismo La música del silencio. He leido tu reseña del Nombre del viento porque es el libro con cuya reseña quiero reabrir el blog y me ha encantado, asi que empiezo a seguirte desde ya.
    Un abrazo, me verás aquí de continuo.
    Y por cierto, si, el mundo de Patrick Rothfuss es como ver el amanecer después de una noche loca de sexo hahaha.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Ya había oído hablar de este autor pero la verdad es que aúnno me he decidido a darle una oportunidad a alguno de sus libros, pero este tiene muy buena pinta así que me le apunto.
    Un besazo y me quedo por aquí porque tienes un blog precioso! ^^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Estoy deseando saber lo que opinas. Recuerda siempre hablar desde el respeto.