10 de marzo de 2015

Concurso Conjunto. Prueba 11. El tesoro escondido.

¡Hola a todos!

Así es, estáis ante la penúltima prueba del concurso ¡AHHHHHHH! ¡Que ya no queda nada para que termine! Si aún os quedan pruebas por hacer es el momento para que terminéis las que os faltan... y si aún no te has apuntado y deseas hacerlo todavía puedes ponerte las pilas a tope y hacerlo :)
Os recuerdo que AQUÍ está la entrada principal del sorteo donde os podéis inscribir y además ahí tenéis un índice con todas las pruebas puestas. ¡Mucho ánimo a todos que ya no queda nada!


¡Vamos con la Undécima prueba!






Tenemos un tesoro para vosotros *-* ¡eso es! Un tesoro en forma de 30 puntos (15 por cada respuesta) para el sorteo, 30 puntos ¡que pueden suponer la diferencia para ser uno de los ganadores de este sorteo! Pero.. hay un "pequeño" problema con forma de llaves. Eso es u_u se nos han perdido. Pero sabemos que las llaves se encuentran en nuestros blog, una en el blog de Nica y otra en el mío. ¡¡Sólo tenéis que encontrarlas!!

Cuando las encontréis debéis copiar el enlace superior de la entrada (la dirección de internet que os sale en vuestro navegador) y pegarlo en el formulario que os facilito aquí abajo, para tener la prueba de que habéis tenido éxito.

Os estaréis preguntando, "¿cómo las buscamos?" "¿cómo las reconoceremos?" "¡vamos a morir buscando!". Tranquilos porque os voy a dar dos pistas que os revelarán cómo encontrar las llaves del tesoro. No sabemos a qué blog pertenece cada pista, pero seguro que podréis encontrarlas :D
Así son las llaves


Pista de la Primera Llave: Mira alto hacia el horizonte y gira 90º a la derecha. Avanza dos pasos con cuidado, salta dos veces y... ¡da un golpe! De repente aparecerán muchísimas cosas. Ante toda esta multitud, dirígete hacia el centro, donde hay un ser que mira su reflejo en un charco, está temblando. Alzará su mirada hacia ti y te dirá estas palabras: "Cuando me miro en el reflejo es como si me transformase en algo completamente distinto a lo que soy... pero tiene sentido".

Pista de la Segunda Llave: Sube arriba y da cuatro pasos hacia la izquierda desde Oriente. Estás ante un largo pasillo lleno de cuadros que te observan con miradas ávidas de engaño y deseo de atraparte. Cierra los ojos fuertemente y no dejes de caminar hasta el final del pasillo. Te llegará el olor a humo, pero no te asustes, abre los ojos... todo irá bien.




¿Qué me decís? Espero que os guste mucho esta prueba, me ha parecido divertida.
¡Ánimo y mucha suerte a todos!


12 comentarios:

  1. Hola!
    No sé si el formulario es correcto, no hay espacio ni para el tweet ni para poner el nombre con el que participo!
    Un besazo! Me encanta este concurso!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha costado más encontrar la llave de tu blog que la que se esconde en el de Nica.
    Sólo una prueba para final y ahdgahdgkasdhf,espero seguir manteniendo mi primer puesto jajaja
    Besos^^

    ResponderEliminar
  3. De momento llevo la de Nica, la tuya se me resiste>.<
    Me gusta esta prueba y el concurso en general:3 Es muy entretenido ^.^
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Llaves encontradas!!! ^^ y poco a poco me van quedando menos mapas por buscar.. jeje

    Me ha gustado este juego y la verdad es que me he quedado con ganas de buscar mas.. jaja

    un besooo

    ResponderEliminar
  5. ¡Me queda la tuya! ¡Vamooooos! xD

    ¡Besosss!^^

    ResponderEliminar
  6. Madre mia que complicado!!!
    Me rindo con tu llave jejeje

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho esta prueba, es muy original!!
    Además creo que es de las pocas que parecía más difícil de lo que realmente era jaja
    Ya he encontrado las dos llaves, ahora a ver si me pongo al día con todas las demás pruebas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima!!

    A ver si mañana me pongo y hago de una vez todas las pruebas que tengo pendientes xD Esta prueba parece muy divertida =P

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  9. Hola! A ver si voy terminando las pruebas que tengo pendientes.
    Chicas os lo habéis currado muchísimo para hacer un concurso fantástico.
    Mucha suerte a tod@s!! ;D
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Bueno chicas, sólo me queda decir que pedazo de curro habéis hecho, unas pruebas súper buen llevadas, aunque los mapas me hundieron, jajaja, ya entregué todo, así que la suerte está echada.
    Besicos y mil gracias por el concurso. :D

    ResponderEliminar
  11. ¡Por fin he encontrado las llaves! xDD Una semana después >.< Ya he enviado todas las pruebas ^-^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Estoy deseando saber lo que opinas. Recuerda siempre hablar desde el respeto.