8 de enero de 2015

Book Haul de Diciembre

¡Nyaaah!

Sé que este mes he vuelto a retrasarme con el Book Haul, pero estas navidades han sido un no parar y el año nuevo ha llegado con mucho movimiento. He estado a punto de no hacerlo, porque realmente he recibido muy poquitos libros, pero me daba pena no enseñároslos así que en lugar de grabarlo, voy a ponerlos por fotitos y ya está :3


El secadero de iguanas, de Pedro Andreu.
Las llaves de Golgrim, de M. Simonson y R. M. Gilete.
Cuentos, de Jacob y Wilheim Grimm.

Estos tres preciosos libros llegaron a mí de la mano de Portal Editions, una nueva editorial en España, situada en Vitoria-Gasteiz.
Los amables administradores y componentes de esta editorial se pusieron en contacto conmigo para ofrecerme estos títulos llenos de magia y fantasía y, como comprenderéis, no pude negarme.
Ya he leído El secadero de iguanas, podéis ver la reseña aquí, y ha resultado ser una lectura muy interesante. Estoy deseando leer los otros dos, así que pronto veréis sus reseñas por el blog.





Los crímenes del monograma, de Sophie Hannah.

En cuanto vi esta preciosidad entre las últimas publicaciones de Espasa, supe que tenía que hacerme con ella. Durante el verano de 2014 descubrí a Agatha Christie con el clásico Asesinato en el Orient Express. Desde ese momento me declaré fanática de esta autora y del carismático personaje Hércules Poirot, me encanta.

En esta novela revivimos el estilo de Agatha Christie y al famoso detective gracias a Sophie Hannah, que nos trae una historia llena de misterios para que este señor nos de todas las respuestas.

Podéis leer la reseña aquí.



Arte antiestrés.
100 jardines para colorear, de varios autores.
100 nuevas láminas para colorear, de varios autores.


Colorear es uno de mis pasatiempos favoritos, los que me conocen bien saben que amo el arte y me encanta pintar (en mi Instagram podéis encontrar algunos de mis lienzos), así que me puse muy contenta cuando me llegaron estos preciosos cuadernos de parte de Plaza & Janes.

Estoy dejando salir toda mi creatividad, así que muy pronto os traeré una foto-reseña enseñándoos qué tal me van quedando.






Por último, de parte de Silvia, administradora del blog Cosechas de Otoño, me llegan estos preciosos coleccionables de Idhún, tuve la suerte de ganar el sorteo en el que estas piezas llegarían al afortunado ganador. Por el lado en el que os muestro en la foto se ven a los personajes de la fantástica trilogía, y por el otro lado componen un precioso paisaje. En cuando me haga con un adhesivo para pared los colocaré para que adornen mi habitación *-* ¡muchísimas gracias Silvia! Además tuvo el detallazo de mandarme un montón de marcapáginas muy chulos.


¡Y esto es todo!
No han resultado ser muchas adquisiciones, lo cual agradezco porque me gustaría ir tachando títulos de mi lista de libros pendientes, que parece no disminuir nunca T_T

17 comentarios:

  1. ¡Tienes los libros de colorear! ¡Qué envidia!! Yo los quiero.. una pregunta utilizas rotuladores o pinturas... uff, la verdad es que si los tuviera me daría hasta pena usarlos por si me sale mal el pintar... jaja

    un besooo

    ResponderEliminar
  2. Hooli! Los cuadernos de colorear son preciosos, ojala yo tuviera uno así *-*
    De los otros libros no conozco ninguno, ni siquiera la editorial.
    Disfruta de todo lo que has conseguido :)

    ResponderEliminar
  3. Qué chulos los marcapáginas!
    buen mes <3

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Me alegro de que te tocaran los coleccionables de Memorias de Idhún. Sé que eres una gran fan de esa trilogía y te los mereces!
    Espero ver tu fotoreseña de los libros para colorear pronto. Seguro que te quedan genial.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Esos libros para colorear me encantaaaan <33 Espero que disfrutes de tus lecturas :) Un beso ❤

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    las cositas de memorias de Idhun son monisimas

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa! Los libros de colorear los tengo fichados desde hace bastante jajaja, creo que me pueden ir muy bien :) y Los crímenes del monograma parece muy interesante, me lo apunto.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. «Los crímenes del monograma» es una de mis próximas adquisiciones sí o sí. Le tengo demasiadas ganas.

    ResponderEliminar
  9. Me llaman un montón Los Crímenes del Monograma ;)
    Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  10. oohhhh me encantan los coleccionables de Idhún, participé en varios sorteos pero nada, no tuve suerte jeje

    ResponderEliminar
  11. Hola^^
    Los crímenes del monograma lo tengo muy pendiente de leer.
    Los del arte antiestrés me vendrían de perlas, siempre estoy estresada.
    Ay, quiero los coleccionables de Idhún :(
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me encantan los libros para colorear, al principio pensé que son muy caros pero voy a terminar comprando uno que son tan adorables *.*
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Felicidades por tus nuevas adquisiciones, espero que los disfrutes. ¡Un beso!♥
    PD: Tienes un blog precioso, te sigo.

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Coincidimos con los libros de Arte antiestrés que son monísimos!! a mi también me encanta dibujar pero lo hago fatal, así que me conformo con colorear estas preciosidades de libros que ahora están tan de moda ^^

    Yo tambiént tengo los coleccionables de Idhún ^^

    Buen IMM

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Qué guay lo de Ate antiestrés, yo dibujo fatal si me mandan hacer algo, pero si es porque yo quiero me sale mejor, pero no soy ninguna artista xD
    Espero que te gusten mucho todos los libros, besos!

    ResponderEliminar
  16. La arteterapia es genial aunque yo tengo mi libro de colorear un poco abandonado... ¡tengo que ponerme las pilas!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡No está nada mal!
    Disfrutalos ;)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Estoy deseando saber lo que opinas. Recuerda siempre hablar desde el respeto.