10 de octubre de 2014

Pregunta semanal #3



Pregunta semanal #3: ¿Cuál es tu saga  (no trilogía) favorita hasta la fecha?



Harry Potter.
Esta es y ha sido por mucho tiempo mi favorita. Es la saga de libros con la que crecí y para mí son mucho más que siete novelas juveniles sobre magia. Es un mundo, una forma de vida. Yo tengo la edición que veis en la foto, de Salamandra. Cuando tenga unos ahorrillos me la compraré en box-set en inglés.
Según Potterhead soy Gryffindor hasta la médula <3




¿Cuál es vuestra saga favorita?

19 comentarios:

  1. ¡Hola, Sary! Pues hasta ahora no he conseguido engancharme a ninguna saga. Lo intenté con Cazadores de sombras pero no pasé de la mitad del segundo libro :( Espero encontrar alguna que me guste lo suficiente como para que no me dé pereza leer la saga xD

    Besos guapa :D

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Coincido contigo, Harry Potter forever and always. Y según Pottermore yo también soy Gryffindor!
    besos!

    ResponderEliminar
  3. A veces pienso que a quien no le guste Harry Potter no es humano XD

    ResponderEliminar
  4. Y yo que no he leido nada de HP... jajajaja

    Pues mi saga favorita (que veo que no puede ser trilogía), serían las Crónicas Vampíricas de Anne Rice, seguida por Cazadores de Sombras de Cassandra Clare, y Vampiros Sureños de Charlaine Harris. Bueno, y Los Hijos de la tierra de J.M.Auel también me gusta muchísimo... Y Crepúsculo lo mismo jajajaja

    Y creo que ya...

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Es favorita de siempre, y lo mas seguro lo sea para siempre.
    Según pottermore soy Slytherin
    besos

    ResponderEliminar
  6. No tengo una saga favorita! es imposible jeje pero si que Harry Potter esta en la lista al igual que VA

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Uff, a quien le fuiste a preguntar, jajaja.
    La saga de "Mundodisco" de Terry Pratchett, "Las aventuras de Gotrek y Félix" de William King, "La torre oscura" de Stephen King...

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Mi saga favorita también es Harry Potter. Always. Igual que tú crecí con ella y por eso es especial para mí. Yo también soy Gryffindor según Pottermore. (:
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Qué difícil... Los juegos del hambre!

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Pues saga... es muy difícil...O Harry Potter al igual que tú o Canción de Hielo y Fuego ;)

    ResponderEliminar
  11. Para mi también es Harry Potter, me fascina el mundo que creó J.K. rowling ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    HP es una de mis favoritas, sin ninguna duda *-*
    Pero también me gusta Narnia y Percy Jackson está de camino a convertirse en otra de mis favs ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Aunque no la he podido llegar a terminar, tengo que decir que en su momento me enganchó mucho y he llegado a hacer relecturas, así que coincidimos tanto en la saga como en la edición jeje.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  14. Por supuesto, Harry Potter. (Y luego la mia, claro, pero no voy a hacer publicidad, jejeje). Me enganché a esta saga desde el principio. Me compré los 3 primeros libros despues de ver la primera pelicula allá por el 2001 y me los lei del tiron, y a medida que la autora iba sacando el resto, los esperaba impaciente. Ah!!, a diferencia de la mayoria, si pudira elegir, le pediria al sombrero seleccionador ir a la casa Ravenclaw. Por razones estupidas desde luego, Me gusta el azul y de los 4 animales que las reperentan me encanta el aguila. Asi que ahi queda mi respuesta. Harry Potter til the end. Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  15. Sedienta!

    Wow! Que díficil! Peor que escoger una trilogía favorita. Tengo varias también. Me podía quedar con la Saga La Hermandad de la Daga Negra de J.R.Ward o la Saga Vanir de Lena Valenti... Y te podía decir más... pero esas dos son mis favoritas

    ResponderEliminar
  16. Sara y las goleadoras... ahora parándome a pensar, creo que no he leído ninguna saga que no sea trilogía.... las he empezado pero no las he acabado, qué triste <//3

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Estoy deseando saber lo que opinas. Recuerda siempre hablar desde el respeto.