1 de octubre de 2014

Book Haul Septiembre + Wrap up!

¡Hola pingajos agominolados! ~ de gominola e_e

Hoy os traigo el Book Haul, es muy muy cortito, pero espero que os guste. Hay pocas adquisiciones pero... jeje.




Wrap up! Mis lecturas del mes.
Pinchad en la portada para ir a la reseña correspondiente.





¿Mejores lecturas?

1º. Hija de humo y hueso. Sencillamente increíble, me encantó.
2º. Asesinato en el Orient Express. Fue una grata sorpresa descubrir este magnífico clásico, estoy deseando leer más títulos de la autora.

¿Qué os parece? ¿Queréis leer alguno?
¿Cuáles han sido vuestras mejores lecturas de este mes?

15 comentarios:

  1. Yo no seguía tu blog?? What!? En fin, error subsanado. Me gusta mucho cómo hablas, eres soooo sweet ^_^

    De los libros que has enseñado me llama muchísimo Red Hill, me encantaría leerlo, pero estoy como tú, a dos velas xD

    ResponderEliminar
  2. Aiiss a mí me gustó mucho maravilloso desastre asique quiero leer red hill!!! ^^
    Muy buenas lecturas, de ellas quiero leer Red hill, battle royal y hija de humo y hueso <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! :D
    Vaya regalo te han hecho con el Kindle, aunque tampoco es que en ese formato sean especialmente baratos, más económicos sí son.
    Laura Gallego también es una de mis escritoras favoritas, aunque he leído bastantes libros suyos, Alas de fuego aún lo tengo pendiente.
    A Juego de tronos le tengo muchas ganas, espero hacerme pronto con él.
    Hija de humo y hueso, a mí también me encantó, es una historia muy original. Estoy deseando leer el último que es el que tengo pendiente.

    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  4. Esa portada de Alas de Fuego es jodidamente horrible, el ilustrador cogió a Shakira y la puso en la portada, o sea, no. HORROR. Las nuevas portadas son geniales.
    Meeeencantas *^* Eres super potita *^*
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas lecturas por lo que veo. Las que más me tientan son los 4 libros de arriba.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  6. Apenas hace unos días publiqué en mi blog que quiero leer Red Hill, genial que lo hayas leído y disfrutado :D espero pronto tener la misma oportunidad :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Juego de tronos me gusto mucho
    besos

    ResponderEliminar
  8. Buenas! Alas de fuego y Red Hill ya los tengo en mi lista, el primero ya lo tengo y Red Hill espero tenerlo pronto!
    Enhorabuena por ese Kindel!!!! Ese Pablo... como te cuida ;)

    besos

    ResponderEliminar
  9. Me alegra que te gustase Hija de humo y hueso la verdad es que es de mis favoritos!!! <3 es increíble xD y hace poco también leí juego de tronos ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima!!

    A mi también me encantó Hija de humo y hueso *.* Con respecto al video, siempre he tenido curiosidad por jugar al Maincraft jajaja no es que sea muy fan de los videojuegos pero he escuchado hablar mucho de él =P Le tengo muchísimas ganas a Red Hill, a mi por el contrario sí que me gustó Maravilloso Desastre, y estoy deseando leer a la autora en un género tan opuesto al que leí =P ¡Qué chulo el Kindle! Yo quiero un amigo como el tuyo jajaja ;P

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar
  11. Red Hill me llama mucho por la portada y la autora.
    Hija de humo y hueso me encantó.
    Asesinato en el Oriente Express, lo quiero leer.
    Battle Royale, lo quiero

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    La verdad es que has tenido buenas adquisiciones :D
    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Tengo muchas ganas de leer los de Laini Taylor...
    Pero el que más, más, más quiero leer, es Red Hill!!! I need this book!! jajajaja

    ResponderEliminar
  14. De los libros que muestras en tu wrap up, he leído Red Hill, hija de humo y hueso, Juego de tronos y Battle Royale. Para mi, estos dos últimos fueron mejores lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. He leído Hija de humo y hueso,tengo el tercero esperando en la estantería pero me da cosilla leerlo porque se acaba y por sino me gusta...
    Me llama la atención Red Hill,pero no sé si lo acabaré leyendo o no...
    Besos^^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Estoy deseando saber lo que opinas. Recuerda siempre hablar desde el respeto.