19 de octubre de 2014

A Break for a Breath #23

¡Hola cineastas empedernidos!

Muchos de vosotros sois, (además de unos libro-adictos, como yo) unos cinéfilos sin remedio. Algo que me encanta desde siempre son los cortos cinematográficos, así que hoy voy a dar paso a una nueva sección, que actualizaré cada  dos semanas, para traeros un corto (en inglés o español) que me haya gustado y así compartirlo con vosotros.

A esta sección la llamaré: A break for a breath (Un respiro para tomar aliento). Si pincháis en la fotografía podréis ir a la sección donde se encuentran todos los cortos que os he mostrado hasta ahora.



El corto que os traigo hoy se llama: Al dente.

¿Se os abre el apetito? Una pequeña niña hambrienta encontrará el verdadero paraíso al entrar en una inmensa cocina con multitud de alimentos suculentos. No tiene ni idea de que está a punto de convertirse en el ingrediente principal.



Este cortometraje fue realizado por Jean-François Barthelemy, Maël François y Carlos Felipe Leon Ortiz, como proyecto de graduación para la SUPINFOCOM.

¿Qué os ha parecido? Un poco inquietante, ¿no?
A mi me ha dado yuyu T_T

7 comentarios:

  1. Me ha encantado el corto. Muchas gracias por traerlo. <3
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  2. A mí me ha dado yuyo también xD

    ¡Un beso! =)

    ResponderEliminar
  3. Solo un poco inquietante?? jajajajajaja yo cuando he visto a los niños metiendose en un tortelini jajajaja

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no me ha gustado mucho. Supongo que me gustan los cortos con mensaje y este no lo tiene xD. Pero es graciosa la idea y al contrario, más que yuyu, me ha dado hambre xD. Creo que es porque aun no he desayunado jaja

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Estoy deseando saber lo que opinas. Recuerda siempre hablar desde el respeto.