16 de septiembre de 2014

Summerthon is OVER!

¡Hola pepinillos apingajados


A finales de julio decidí apuntarme a la maratón lectora organizada por Generación Reader ¡¡Summerthon 2014!! Y ayer, 15 de septiembre, es el último día para terminar la maratón de lecturas.

Debo agradecer esta gran iniciativa, ya que gracias a ella me he sentido muy motivada a leer libros que tenía cogiendo polvo en las estanterías y me he quitado muchos libros de la lista de pendientes. He disfrutado muchísimo de este desafío y me siento orgullosa de lo que he conseguido :P



A continuación os dejo las lecturas que he conseguido completar. Mi objetivo era completar 15 de las 20 categorías, con un libro para cada una de ellas, he sobrepasado este desafío (¡he cumplido 17!), aunque no he conseguido cumplir las 20 (¡hubiera sido genial!) pero he disfrutado muchísimo y he tenido unas lecturas magníficas.

Os dejo las imágenes enlazadas a la reseña de la novela.





1. Leer una continuación: La maldición del maestro, Laura Gallego
3. Leer un libro en otro idioma: Coraline, Neil Gaiman 
4. Leer un libro publicado este año: La Esfera, Martha Faë



5. Leer un libro escogido al azar: La del abrigo verde, Amparo G. Barberá (sin reseña)
7. Leer un libro de tus autores favoritos: El libro de los portales, Laura Gallego
8. Leer un libro de relatos: Relatos del Miedo, Juan de Haro



11. Coger prestado un libro de la biblioteca: Leal, Verónica Roth
12. Leer una colaboración de varios autores: Para Ana, de tu muerto, Nuria Roca y Juan del Val
15. Leer un libro de un autor nacional: La hija de la noche, Laura Gallego




16. Leer un libro de ciencia-ficción: Los 100, de Kass Morgan
17. Leer un libro que lleve mucho tiempo en tu estantería: El corredor del laberinto, James Dasher
18. Leer algo que no sea una novela: Romeo y Julieta, William Shakespeare (sin reseña)
19. Leer un libro de la lista '1001 libros que leer antes de morir': La Celestina, Fernando de Rojas (sin reseña)
20. Subir una foto a Twitter con tu libro en la playa o en la piscina:  La subí con el hashtag #Summerthon, aquí para verla.



Y con esto he cumplido 17 categorías, supongo que si me pusiera a mirar cuántas categorías cumple cada libro creo que las podría completar todas pero no era mi objetivo, mi objetivo era disfrutar leyendo y darle un asalto a esos libros que tenía en la lista de pendientes :P

¡Muchísimas gracias a Generación Reader por orgarnizar el desafío! Ha sido genial.


14 comentarios:

  1. Hola^^
    Me alegro de que hayas superado el reto!! 16 libros está muy bien.
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa!
    Joer, tu dices de mi pero no te quedas atrás. ¡Cuantos libros! Además, muchos me parecen muy interesantes (Como Coraline) que aún no he leído, o El libro de los portales (le tengo bastantes ganas a este, he leído muy buenas críticas).

    De lo que se trataba era de disfrutar, y creo que hemos disfrutado todos con el reto :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena por tu objetivo! Me alegro que hayas leído una barbaridad, que era lo importante, aunque no llegaras a 20 puntos (que oye, 17 está genial).
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima!!

    17 libros está genial =) A ver si el verano que viene me lo propongo, aunque esta estación del año entre el calor y todo es en la que menos suelo leer =P

    Muchas felicidades por haber superado lo que te propusiste =)

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Sary! Me alegro muchísimo de que hayas superado el reto, yo seguramente no llegaría a 17 jajaja :)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! ya veo que has tenido muy buenas lecturas y has conseguido tu objetivo. El año que viene a por los 20.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. ¡Enhorabuena por haber superado el reto! ^^
    Sí que has leído este verano, ¿eh? xD
    Alguno de esos libros sí que me llaman la atención, así que le echaré un ojo a las reseñas a ver qué tal. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Joder, te has hartado, eh xDD
    Por tres que se han quedado en el camino no pasa nada xD

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    ¡¡Has leído mucho O.o!! Se puede decir que has tenido un verano productivo jajaja
    El de Laura Gallego, Coraline, Juego de tronos, El libro de los portales y La Celestina los he leído.
    Con el Corredor del laberinto estoy ahora mismo.
    Y el de Agatha Christie quiero leerlo.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  10. uooouuu enhorabuena Sary! Cuantos libros, madre mía! Tengo que apuntarme a algo de esto a ver si avanzo, que no sé que me pasa que he leído poquito este verano! :(

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Estoy deseando saber lo que opinas. Recuerda siempre hablar desde el respeto.