29 de julio de 2014

¡Concurso Veraniego Literario! Séptima prueba: Fotos literarias

¡Buenos días queridos lectores!
Como bien sabéis hoy es martes y con el martes viene una nueva prueba para el Concurso Literario Veraniego. Esperamos que estéis disfrutando mucho las distintas pruebas del sorteo. La prueba que hoy va a dar comienzo es una de las más creativas que Irene y yo hemos pensado, y que nos gusta mucho.
Séptima prueba: Fotos Literarias
En esta prueba deberéis sacar toda vuestra creatividad a la luz, tenéis que sacar una fotografía con unos elementos, estos elementos corresponden a los 5 sentidos del ser humano. Una vez tengáis esos elementos, podréis complementar la foto con otros elementos que os facilitamos en una lista.
Elementos obligatorios:
- Un libro Libro (Vista)
- Una Flor (Olfato)
- Una Fruta (Gusto)
- Un Cd de música (Oído)
- Un peluche (Tacto)

Por enviarnos la foto con los 5 elementos obligatorios, ¡obtendréis 5 puntos! Pero si deseáis ganar más podéis complementar añadiendo alguno de estos elementos a la foto:
Elementos opcionales:

- Recuerdo de la infancia (0,5)
- Algo hecho por tus propias manos (1)
- Un alfil de ajedrez (2)
- Una tiza de color (1)
- Tu videojuego favorito (cd/cartucho/objeto que lo evoque) (1)
- Un búho (1)
- Un teléfono fijo antiguo (2)
- Una Duff (2)
- Un duende (1)
- Una flor marchita (0,5)

Sólo tenéis que enviarnos una foto, en la que se vean claramente todos los elementos que habéis fotografiado, junto con vuestro nick a esta dirección: mirincondetinta@gmx.es  y sería ideal que en el correo nos dejáseis la lista con los elementos que habéis incluido, para poder identificarlos mejor.
Como podéis ver, unos elementos son más fáciles que otros de encontrar, por eso tienen entre paréntesis la puntuación que obtendréis si lo incluís en la foto. Suman un total (con los obligatorios) de 17 puntos. Pero si conseguís incluir TODOS los elementos en la foto os premiaremos con 20 puntos.
Dejar claro que las fotos serán única y exclusivamente para ganar los puntos del sorteo, no saldrán a la luz en ningún momento ni las publicaremos en ningún sitio, cuando termine el sorteo serán borradas.

¡Espero que os guste la prueba y esteis motivados para enviarnos vuestro mejor collage literario!

10 comentarios:

  1. ¡¡Hola!!

    Me he liado un poco, ¿tienen que estar todos esos elementos en una foto o hacer un collage con una foto de cada elemento? (ya se que al final pone "vuestro mejor collage literario", pero necesito asegurarme y me quedo mas tranquila si os lo pregunto porque soy muy torpe :') )

    Un beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buuueeenoooo jajaja como ya he dicho soy torpe y el comentario lo he puesto desde la cuenta de mi novio, pero soy Anaïs y participo en el concurso como Anaïs Felipe :')))

      Eliminar
  2. Jeje Anäis es una foto con todos los elementos dentro juntitos, no una foto collage de cada cosa por separado. Perdona la confusión :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!

      Jajajaj perdóname a mi que soy muy torpe y bueno prefiero preguntar y quedarme segura que hacerlo mal :')

      Un beso ^^

      Eliminar
  3. Uy, veo alguna complicadilla jajaja
    Bueno, esta semana me pondré a ver si puedo hacerla :P

    ResponderEliminar
  4. Solo me falta un telefono fijo antiguo y un duende para ponerlos todos, tengo una duda ¿que es una Duff? besos.

    ResponderEliminar
  5. La cerveza de Homer Simpson...je,je :p

    ResponderEliminar
  6. Me atrae muchísimo la idea de este tipo de maratones y alguna vez puede que participe, pero es que por otra parte no soy una lectora que va mucho a su bola y al final nunca leo lo que me planifico XD. Así que mucha suerte, tienes tiempo suficiente y seguramente lo logres ;)

    SAludos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Estoy deseando saber lo que opinas. Recuerda siempre hablar desde el respeto.