18 de julio de 2014

¡Concurso Veraniego Literario! Segunda fase de la Prueba 2

¡Hola lectores chicharacheros!

Hoy os traigo la actualización de la prueba 2, pues comienza su segunda fase y la prueba 4, que se realizará en el blog de Irene, pero os la explico brevemente y os facilito el enlace.

Como os dijimos, la segunda prueba consta de 3 fases, y hoy empezamos con la segunda. ¿Qué tal os fué con la primera? Era un poco complicado, lo sabemos, ¡sin embargo hubo respuestas acertadas!

Para los que acabáis de llegar y, también, para los más despistados, antes de poner las imágenes de la segunda prueba os volvemos a contar como funciona.

Segunda prueba: Imágenes Codificadas (Fase 2)

Esta segunda prueba consta de 3 fases:

  • La primera fase, que haremos hoy y podéis responder hasta el día 17. A partir de ese día se cerrará el formulario.
  • La segunda fase, que haremos el día 18 y podréis responder hasta el día 24. A partir de ese día se cerrará el formulario.
  • La tercera y última fase, que haremos el día 25 y que, esa si, podréis responder hasta el día que finaliza el concurso.

La prueba consiste en:
Os mostraremos 5 imágenes codificadas o distorsionadas cada una de las cuales se corresponde con la portada de un libro. Tendréis que adivinar el título del libro que aparece en cada imagen. Haciendo clic en el botón que aparece abajo accederéis al formulario de respuestas.

En esta segunda fase podréis ganar 1 punto por portada acertada, así que podréis sumar un total de 5 puntos si las adivináis todas. Podréis ver que en esta ocasión las imágenes son mucho más nítidas.

NOTA: Aquellos que ya rellenaron la prueba en la Fase 1 no pueden volver a rellenarla, pues tienen los puntos que ganaron en la fase anterior, ¿de acuerdo? si por algún casual la rellenáseis borraríamos ese formulario, pues solo cuenta el primero que habéis enviado.

Pinchad aquí para ir a la prueba, que está en el blog de Irene.

Muchísima suerte a todos y espero que os esté gustando mucho el concurso :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario! Estoy deseando saber lo que opinas. Recuerda siempre hablar desde el respeto.