29 de junio de 2014

A Break for a Breath #14

¡Hola cineastas empedernidos!

Muchos de vosotros sois, (además de unos libro-adictos, como yo) unos cinéfilos sin remedio. Algo que me encanta desde siempre son los cortos cinematográficos, así que hoy voy a dar paso a una nueva sección, que actualizaré cada  dos semanas, para traeros un corto (en inglés o español) que me haya gustado y así compartirlo con vosotros.

A esta sección la llamaré: A break for a breath (Un respiro para tomar aliento). Si pincháis en la fotografía podréis ir a la sección donde se encuentran todos los cortos que os he mostrado hasta ahora.




El corto de hoy es: Reverso.

¿No os ha pasado nunca que sentís que el mundo está en vuestra contra? Todo te sale mal, no paras de fallar una y otra vez en tus intentos, tu suerte se vuelve en tu contra y te resulta imposible levantarte del suelo. Este chico tiene que vivir con ello cada día por una gran razón. Y es que su mundo está completamente del revés.


Este corto Disney ha sido realizado por por Kimberly Honma, Clement Lauricella y Arthur Seguin, de ART FX.

A mí me ha dejado muy melancólica, pero me ha gustado mucho, ¿qué os ha parecido?

2 comentarios:

  1. Me ha pasado igual que a ti, me he puesto muy melancólica y al final he soltado una lagrimilla que otra.
    Me encantan siempre los cortos que pones :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. No me hagas llorar a estas horas de la tarde, marvada... xD

    Un beso^^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Estoy deseando saber lo que opinas. Recuerda siempre hablar desde el respeto.