24 de octubre de 2013

Novedades de Montena y Nube de Tinta

MONTENA

Una arrolladora historia de amor. Un mundo salvaje. Una lucha imposible.
Europa, asolada por el crimen y la desigualdad, ya no es ni la sombra de lo que fue. Solo la oligarquía dominante, recluida en un oasis infranqueable llamado Paraíso, disfruta de una vida de lujo y comodidades.
Para tratar de controlar el caos que reina en el continente, las autoridades han diseñado una prisión de máxima seguridad, Infierno, erigida sobre una pequeña isla volcánica. Nadie escogería trasladarse voluntariamente allí. Nadie salvo Alec, un joven que ha nacido y crecido en la parte equivocada del mundo y que ya no le teme a nada... Cuando descubre que la chica de quien está enamorado, Maj, se halla encerrada en la prisión, decidirá arriesgarlo todo para salvarla...



Lucía, Frida, Bea y Marta te invitan a unirte a su sociedad.

  • Nº de páginas: 272 págs.
  • Encuadernación: Tapa dura
  • Precio: 13.95€





25 momentos clave de la historia del hombre, desde el señor Ötzi hasta nuestros días, para saber más y entendernos mejor.

  • Nº de páginas: 352 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
  • Precio: 13.95€




NUBE DE TINTA


Un libro que nos lleva hasta principios del siglo XX, durante la Primera Guerra Mundial, y que llega en vísperas de la conmemoración del primer centenario de esa terrible contienda.







¿Qué os parecen?
A mi me llama mucho la atención Infierno.

8 comentarios:

  1. Seguro que les pida Infierno :)

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    El primero me llama la atención :3
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. jajaj siempre estamos de acuerdo a mi también me llama infierno, aunque también me parece que puede estar bien las historia del mundo en 25 historias

    ResponderEliminar
  4. El que más me llama es Infierno, tiene muy buena pinta ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola! YA te sigo! El primero lo tengo leído pero los otros tres desconozco de ellos! Un beso y pásate por favor!

    ResponderEliminar
  6. No es que me interesen mucho...
    También está Robinson Girl en las novedades de Montena del mes de noviembre, no sé si lo sabías ;)
    Un abrazo y sigue así! Me encanta el blog! *----*

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Estoy deseando saber lo que opinas. Recuerda siempre hablar desde el respeto.