22 de octubre de 2013

Ganadores del sorteo 200 seguidores y Sorteo del Valor.

¡Hola a todos!

No me enrollo con tonterías como agradeceros a todos los que habéis participado, a los que esperáis con ilusión ganar estos sorteos, ya que recibir un nuevo libro siempre hace muchísima ilusión, daros las gracias además por estar ahí conmigo y comentarme, vosotros sois los que dais la vida a este blog.

Tampoco voy a enrollarme diciéndoos que si no conseguís ningún libro en esta ocasión, no os preocupeis porque habrá otras, ya que en este mundo bloguer es raro que cada mes no haya varios sorteos de muchos blogs maravillosos que quieren agradeceros vuestro interés por la literatura.

Y no me enrollo tampoco con... ¡QUE NO! ¡Que estoy deseando daros los resultados! 
¡Aquí los tenéis!

¡¡Ganador/a del Sorteo del Valor!!



¡Muchísimas felicidades!

¡¡Ganadores del Sorteo 200 seguidores!!



¡¡Muchísimas felicidades a todos!!

Son 7 ganadores que se llevan un premio a casa:

Vk - Lo que encontré bajo el sofá (Reclamado)
Yurika - Lo que encontré bajo el sofá (Reclamado)
Esperanza - La bóveda (Reclamado)
Pepe - Caballo blanco (Reclamado)
Sabinela - El autor de este libro es un zombi (Reclamado)
Virginia - Pasos en la oscuridad (Reclamado)


Ganadores y ganadoras, escribidme un correo a esta dirección: saray.nc92@gmail.com Con el asunto: "Ganador del sorteo". Y con vuestra dirección postal y vuestro número de teléfono (algunas editoriales lo requieren para realizar el envío). Si en 48 horas algún ganador no reclamó su premio, éste se volverá a sortear.

A los que no tuvieron suerte en esta ocasión, muchísimas gracias por participar y animaros a seguir participando en sorteos, de seguro organizaré muchos más.

¡Un beso y felices lecturas!

15 comentarios:

  1. Jajaajaja muchísimas felicidades a los ganadores! Me ha encantado la canción del vídeo xDDDD

    Besotes! ^^

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja me a encantado el vídeo, me parto xD
    Enhorabuena a los ganadores (yo me iré a llorar a una esquina T_T)

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  3. Tomaaaaaaaaaaaaaaaaa!! \o/ Gracias a por las felicitaciones al resto e////e

    ResponderEliminar
  4. No puedo ver el video, alguien me dice el ganador por favor? :)

    ResponderEliminar
  5. AAAAAAAAhhhhhhhhh!!! Soy yo! Soy yo!!! jujujuj Muchas gracias! me hace muchísima ilusiooooón!!!
    Felicidades al resto de los ganadores!!
    Un beso!
    Irene

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Muchas felicidades a los afortunados!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. waaa he ganado algo *w* ahora mismo te envio el mail

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias. Ya he enviado el mail. Besos...

    ResponderEliminar
  9. Pero qué ven mis ojos???? Uiiii qué despiste el mío!!!!! ya mismo te lo reclamo!!!!! Estoy super contenta!!!! qué ilu!!!

    :) :) :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Estoy deseando saber lo que opinas. Recuerda siempre hablar desde el respeto.