21 de octubre de 2013

Finalizado el plazo del sorteo. Información.

Hola lectores empedernidos.

Como bien ya sabéis el sorteo que estaba en marcha en el blog terminó su plazo anoche a las 00:00
Aunque no ha habido mucha difusión del sorteo (sólo por unas cuantas personas), la participación ha estado bien y se han cumplido los requisitos (con un par de excepciones sin importancia que han sido corregidas).



Quería agradeceros a todos la participación y comentaros cómo voy a organizar el resultado:

Mañana publicaré las respuestas correctas para los que participaron en el Concurso del Valor por el Pack Valtan y pondré la lista de participantes con las puntuaciones.
Dejaré toda la tarde para que los participantes puedan ver sus puntuaciones y corregir algo en caso de que sea necesario y por la noche publicaré los resultados del Concurso del Valor y del Sorteo General con los 9 ganadores.

Ha habido personas que han participado en los dos sorteos, si resulta ser ganadora del Pack Valtan, luego no podrá recibir otro premio, seleccionaré a otro ganador si se da el caso.

Y, finalmente, pasado mañana publicaré los fantásticos relatos que los participantes del Pack Valtan me enviaron y me dieron permiso para ello junto con sus nombres y sus blogs.

Espero que no se os haga muy larga la espera, ¡mucha suerte a todos!

7 comentarios:

  1. ¡Ainsss que ilusión! Pero, ¿tiene que ser pasado mañana? ¡Yo ya quiero que publiques mi relato!
    Besoooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, siii es para tener un poco de orden y dar tiempo por si es necesario revisar puntuaciones y demás ^ ^
      Un beso!

      Eliminar
  2. Pero lo del sorteo general de las preguntas cuando se publica? :/

    ResponderEliminar
  3. Que nervios! Aprovecho para decirte que me ha encantado participar en este sorteo!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Pues esperaremos!!! a ver qué tal esos relatos, seguro que son geniales!

    besos

    ResponderEliminar
  5. Mucha mierda a todos!! jaja ;D

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Estoy deseando saber lo que opinas. Recuerda siempre hablar desde el respeto.