11 de julio de 2013

30 días 30 libros (#29) Un libro de tu infancia


Ya estoy terminando el reto (por fin), me está costando más de lo que pensé.
Hoy os traigo uno de mis libros infantiles favoritos, del cual hicieron una maravillosa película.

Matilda es una niña que no es comprendida por sus padres, a ella lo que más le gusta hacer es leer y aprender cosas nuevas y casi todo a su alrededor parece dispuesto a impedírselo.
Sin embargo un día Matilda descubre que es capaz de hacer muchas más cosas de las que ella cree con sólo tener confianza en sí misma.

Yo siempre me sentí identificada con Matilda, mis padres si me han comprendido (o al menos lo han intentado), más que nada en su afición por leer y aprender, en su afán por viajar a otros mundos tan sólo pasando las páginas de un libro. 

Creo que todos por estos lares tenemos experiencias y deseos similares en cuanto a este tema, así que, si no habéis leído este maravilloso libro, os recomiendo hacerlo, así como ver la película, que está muy bien adaptada y es la mar de divertida (y tiene una banda sonora GENIAL).

Aquí os dejo un video con imágenes de la película y parte de la banda sonora.



¡Felices lecturas!

4 comentarios:

  1. Holaaaaa, yo vi esa pelicula cuando era pqueña y me encanto, tambien me lei el libro cuando me lo mandaron en el cole, y si matilda me caia genial
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Uy Matilda... Es mi infancia, gran parte de ella. Tenía la película rayada de tanto verla jajajjajajaja

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Estoy deseando saber lo que opinas. Recuerda siempre hablar desde el respeto.