28 de abril de 2013

Bases del sorteo


1. El concurso es a nivel Nacional

2. Se han de completar un mínimo de 6 pruebas para optar a premio. Habrá un total de 12 pruebas, 2 por semana: Los martes en el blog de Sary y los viernes en el blog de Irene.

3. Habrá un ganador que escogerá 2 librosÉste participante será escogido por obtener la mayor calificación en las pruebas.El resto de ganadores será escogido al azar mediante sortea2 utilizando sus puntos obtenidos.

4. El concurso comienza el 8 de julio y finalizará el 22 de agosto.

5. Durante todo el periodo que dura el concurso podréis hacer las pruebasexceptuando en la segunda prueba, la cual contará con 3 fases (lo podréis ver mejor en la entrada de la prueba).

6. Las pruebas solo podréis completarlas una vez. Aunque después lo volváis a hacer sólo contaremos la primera (si hubo algún error podéis escribirnos al email de contacto).

7. Email de inscripción y de contacto por si tenéis alguna duda: mirincondetinta@gmx.es

8. Algunos de los premios serán enviados por editoriales y otros los enviaremos nosotras, en el caso de las editoriales no nos hacemos responsable si los paquetes se pierden o reciben daños; y los premios que enviemos serán nuestra responsabilidad hasta el momento en el que los dejemos en manos de correos o la empresa de mensajería.

9. Si no se alcanza un mínimo de 25 participantes se aplazará o cancelará el sorteo, según el número de participantes que haya.

10. No aceptamos la participación de personas cuyos blogs/redes sociales sean exclusivamente de sorteos.

11. Si detectamos que alguno de los participantes puede estar haciendo trampas, se le enviará un correo electrónico para ponerlo sobre aviso, en caso que la “conducta tramposa” no cese se procederà a la descalificación de dicho participante.

12. Nos reservamos el derecho de modificar estas bases en caso que sea necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario! Estoy deseando saber lo que opinas. Recuerda siempre hablar desde el respeto.