11 de julio de 2012

Chuchuwa

Qué pronto ha comenzado la mañana, tan solo habré dormido unas horas desde las 8 en punto que me desperté y no pude volver a dormirme. En condiciones generales esto provoca que acabe dando vueltas en la cama medio en coma, medio muerta, hasta el mediodía, pero hoy tenía que hacer algunas cosas y estaba en pie a las 10 (ya sé que no es TAN temprano, pero para quien no ha pegado ojo, lo es). Al menos hice cosas productivas.

Hoy es un día muy bonito y prometedor, lo presiento.

Ayer me fui a la cama con muy buena sensación, seguramente por la película que vi, "La chica que viaja a través del tiempo". Es una película de dibujo anime, del director Mamoru Hosoda.

Trata de una chica muy despreocupada y feliz, que siempre juega al baseball con sus dos mejores amigos Kosuke y Chiaki. Un día escucha unos ruidos extraños en el laboratorio y tropieza con un pequeño artilugio en forma de nuez (posteriormente nos explican qué es) que le otorga la habilidad de dar saltos en el tiempo cuando se precipita corriendo a algún lugar. De estar forma juega a su antojo con los saltos, reviviendo episodios del día que le han gustado o utilizándolo para mejorar en sus notas; hasta que estos saltos van afectando a las personas cercanas a ella, por lo que comienza a jugar de manera peligrosa con los saltos para arreglar diversas situaciones, pero estos saltos no son indefinidos... ¡Ha-há!

Ahí lo dejo, no me gusta hacer spoiler encarnizado. La recomiendo, es muy amena e intrigante.

Acabo de recibir un vídeo que me ha alegrado el día por completo. Esperemos que tanto disturbio político no me lo chafe.


Volveré.