Contacto

Si eres una editorial, un lector o un amigo, y queréis contactar conmigo o resolver alguna duda, tan sólo tenéis que escribirme.



¡Os invito a visitarme siempre que queráis!

Un beso y felices lecturas.

Sary, administradora del blog.

4 comentarios:

  1. Hola, me llamo Mariam y he abierto hace poco un blog, a parte también me he apuntado a tu concurso, a ver si hay suerte^^
    Pásate por mi blog si puedes, gracias de antemano. http://escribirparanomorirte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Estamos creando una forma de conocer mas blogs de literatura! Si te interesa unirte visitanos aqui http://adictasaloslibross.blogspot.com.ar/p/comparti-tu-blog.html

    Date a conocer!! y formemos un grupo de blogs literarios!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Para empezar, que me gusta mucho tu blog! :)
    Y para seguir, la verdad es que no me gusta nada dar el coñazo ni nada de eso pero es que realmente me gustaría pedir tu ayuda.
    Me llamo Muf, como nombre artístico, y hace ya un tiempo empecé a escribir un blog sobre... cosas varias: hay libros, fotografía, recetas; lo que surja un poco.
    Me gustaría pedirte por favor: que si podrías pasarte por el blog, dejarme algún comentario, darme tu opinión... Si quieres podemos incluso hacer una entrada hablando mutuamente la una de la otra... ¿Qué te parecería?

    Si estás interesada, mi blog es: http://pintandomisprimaveras.blogspot.com.es/

    ¡Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  4. Buenos días,

    Mi nombre es Ángel Córdoba y me pongo en contacto contigo desde Libros Jamsa. Somos una imprenta especializada en la autoedición de libros empeñada en que todo aquel que lo desee pueda publicar su obra. Para ello hemos diseñado una nueva fórmula que no requiere de inversión inicial y nos encantaría explicarte en que consiste. Si estás interesada en saber más sobre nosotros puedes escribirnos a info@librosjamsa.com y te responderemos con un resumen de todo lo que podemos y queremos hacer por ti.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Ñam ñam ¡Gracias por alimentarme! Estoy deseando saber lo que piensas.
Recuerda siempre hablar desde el respeto.
Acepto un poco de spam, algunos los borraré después de visitaros.