Juglar de Tinta

Creé este blog con otro nombre y otro aspecto, pues estaba destinado a ser el lugar donde escribir mis relatos y subir mis fotografías. De vez en cuando publicaba alguna reseña y, con el tiempo, pude ir dedicándole más tiempo a subir entradas y más tiempo para mis lecturas. Fue entonces cuando decidí que quería tener un blog literario, y así fue como nació El Juglar de Tinta.



¿Por qué un juglar? 
Siempre me ha gustado la imagen y lo que representa esta figura medieval. Cuando aún no existía la imprenta y era muy complicado para las personas el leer y conseguir libros, eran los juglares los que guardaban las historias y las leyendas en su memoria y, viajando por los caminos, las hacían llegar al mundo.

Muchas gracias a todos los que os pasáis por este pequeño rincón del mundo blogger y literario.
A todos los que me seguís y a todos los que me dejáis comentarios. A las editoriales que colaboran haciéndome llegar ejemplares. Gracias. Sin vosotros esto no sería posible.

CREDITOS
Todo el contenido del blog es propio y original. Lo que no sea original original será debidamente mencionado y acreditado, su origen y autor.

Las reseñas son totalmente originales. Las sinopsis son copiadas del libro y las fotografías del libro y el autor son sacadas de la página web de la editorial del libro o de las páginas webs de los propios autores, o bien tomadas por mí de mis ejemplares. La opinión y crítica personal está redactada por Sary (yo), la única administradora del blog.

El precioso diseño del blog, actualizado en enero de 2015 es un regalo de Nica, administradora de Leer con Ganas, creado de forma original tanto la cabecera como el menú, el encabezamiento de las entradas y de los gadgets. Muchísimas gracias por tu generosidad y tu genialidad Nica 

~
Sary, administradora del blog.

3 comentarios:

  1. Me encanta el diseño de la página *---* Es precioso el blog>.< Ánimo!!

    ResponderEliminar
  2. Es un buen nombre para un blog literario. A mí la figura de los juglares siempre me ha parecido muy atrayente, algo que casi lamento que haya desaparecido. Recuero que la primera vez que estudié el Mester de Juglaría me pareció la cosa más guay del mundo y me abrió los ojos a los cantares de gesta y demás.

    ¡Me quedo por aquí!

    ResponderEliminar
  3. Genial Blog, narras fenomenal, espero que sigas llenándolo con tus deliciosas palabras.

    ResponderEliminar

Ñam ñam ¡Gracias por alimentarme! Estoy deseando saber lo que piensas.
Recuerda siempre hablar desde el respeto.
Acepto un poco de spam, algunos los borraré después de visitaros.