24 de abril de 2016

¿Qué estoy leyendo?

¡Buenos días, juglarinos!

Hoy os traigo de nuevo mi actual lectura, con la que ya he avanzado bastante, porque ha sido empezarla y me hagan chispitas los ojos.

Omnia
Todo lo que puedas soñar
Laura Gallego


Omnia nos cuenta la misteriosa y mágica historia que hay tras una tienda virtual que lleva ese nombre. Algo así como un Amazon misterioso. Una tienda en la que puedes encontrar cualquier cosa, o eso espera Nico, un chico que busca desesperadamente un antiguo conejito de peluche.
Como siempre, Laura Gallego me conquista desde la primera página. Estoy enamorada de sus historias y de su forma de escribir, sus libros siempre son un acierto para mí. Sólo he leído las primeras 50 páginas de Omnia, pero ya me tiene enganchada y sé que va a durar poco entre mis manos antes de que lo devore.

Pronto os contaré más detalles, espero que se sume a mi colección de sus libros favoritos.


7 comentarios:

  1. Ese también lo estoy leyendo yo, por la mitad voy más o menos jaja

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,
    Tengo unas ganas tremendas de leer este libro,
    Laura es mi debilidad<3
    Besos xD

    ResponderEliminar
  3. Ay...mira que las novelas de Laura Gallego no me llaman mucho la atención, pero es que de esta novela estoy leyendo buenas opiniones y entre eso y que tiene buena pinta, me están entrando ganas de darle una oportunidad :') Espero que lo disfrutes mucho ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me encanta esta autora pero tengo la sensación de que este libro se me va a quedar demasiado infantil y no me va a gustar tanto como los otros, así que me da a mi que no lo voy a leer.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo ahora mismo estoy leyendo Todas las hadas del reino pero también le tengo ganas a Omnia. Ya nos contarás que te ha parecido.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues me llama mucho la atención este libro y el otro día estuve a punto de comprarlo porque la edición es preciosa, el argumento me llama un montón y además no está mal de precio.
    Me esperaré a ver un par de reseñas a ver qué tal :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ¡Qué ganas de leerlo! Lo tengo esperándome así que pronto caerá seguro )

    ¡Que disfrutes de la lectura!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Estoy deseando saber lo que opinas. Recuerda siempre hablar desde el respeto.