13 de julio de 2015

¡Ahorra leyendo! #2

¡Hola a todos!

Hoy os traigo de nuevo esta maravillosa iniciativa que me traje del blog de Raquel, Daydreaming about real love (pinchen y vean), en la que ahorramos leyendo. Consiste básicamente en meter en una hucha una cantidad de dinero determinada por cada libro que vayamos leyendo a lo largo de un año o el tiempo que estiméis de forma que, cuando pase el año, abramos la hucha y podamos usar el dinero que hemos conseguido en comprar libros, o bien usarlo para algún viaje o lo que queramos.


¡Vamos con las lecturas de Junio!

1. Al final de la calle 118 (Reseña) - 0,50€
2. Nándidor II (Reseña) - 0,50€
3. El lado oscuro (Reseña) - 0,50€
4. Orfus (Reseña) - 0,50€
5. Un canalla siempre es un canalla (Reseña) - 0,50€

Total recaudado: 2,50€

En los meses de julio y agosto leeré muy poquito por el tema del trabajo, pero por poco que sea seguiré ahorrando :) ¡Nos leemos!

15 comentarios:

  1. Me encanta la iniciativa xDD
    A lo mejor me animo, porque tengo muchos libros pendientes T.T
    Ahorra mucho y mucha suerte y ánimo para el trabajo!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    No está mal lo que has ahorrado, poco a poco y con buena letra.
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola, hola, Sary =)
    Vamos que nosotras podemos ahorrar we we we!!
    A superarse al mes que viene
    <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa!^^
    Yo también estoy haciendo esa iniciativa, solo que yo meto 1€ por libro xdd
    ¡Mucho ánimo! :D
    ¡Besosss!^^

    ResponderEliminar
  5. Yo había empezado a hacer algo así, pero al final se me olvida meter dinero por cada libro leído jejeje

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    ¡Es una iniciativa muy interesante y útil! Igual me animo a hacerlo también, aunque no sé si ahorraría mucho al final del año XD

    Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me parece una buena iniciativa, ya que a fin de cuentas ese dinero irá destinado para más libros. Aún así, creo que si me animo, no lo haré hasta el año que viene.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  8. Hola :D
    La iniciativa es super original, y encima ahorramos casi sin darnos cuenta ~
    Me lo apunto ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta iniciativa y me alegra mucho que cumplas tus retos:)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la iniciativa xD Me apuntaría, pero tardaría muy poco en coger lo ahorrado jaja ¡Vas muy bien! ^_^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Yo no me apunté porque ya estoy en dos iniciativas parecidas y no tengo ni más tarros ni más dinero para apuntarme a más xD pero espero que ahorres mucho ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué iniciativa tan curiosa! :P

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  13. También lo estoy haciendo con cada libro leído, aunque yo voy más lento.
    A este paso te sacarás un buen dinerito para otro libro.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la inciativaaaaa voy a hacerlo porque nunca consigo ahorrar Jajaja

    Un saludoo

    ResponderEliminar

Ñam ñam ¡Gracias por alimentarme! Estoy deseando saber lo que piensas.
Recuerda siempre hablar desde el respeto.
Acepto un poco de spam, algunos los borraré después de visitaros.