28 de junio de 2015

A Break for a Breath #38

¡Hola cineastas empedernidos!

Muchos de vosotros sois, además de unos libro-adictos, como yo, unos cinéfilos sin remedio. Algo que me encanta desde siempre son los cortos cinematográficos, así que hoy voy a dar paso a una nueva sección, que actualizaré cada  dos semanas, para traeros un corto (en inglés o español) que me haya gustado y así compartirlo con vosotros.

A esta sección la llamaré: A break for a breath (Un respiro para tomar aliento). Si pincháis en la fotografía podréis ir a la sección donde se encuentran todos los cortos que os he mostrado hasta ahora.


El corto de hoy es: Atención al cliente

En un futuro frío y hostil, una abuelita se verá obligada a saltarse las normas para conseguir algo que echar al estómago de su escuálido perro. Vigilantes de seguridad metalizados, compradores compulsivos desbocados y paranoicas medidas de seguridad serán los obstáculos que se interpondrán en la hazaña vandálica de la anciana.

Os recomiendo que veáis el video hasta el final para saber lo que pasa.


Este corto fue dirigido por Marcos Valín y David Alonso; producido por Aitor Ávila y David Priego; con el guíon de Marcos Valín y la música aportada por Xavi Font y Arturo Vaquero. En colaboración con la Televisión Española en 2008.

¿Qué os ha parecido?
Además de ser de lo más gracioso guarda un claro mensaje de crítica hacia la fría sociedad tecnológica en la que nos estamos convirtiendo.


3 comentarios:

  1. Oh, me gusta mucho esta sección ^^ He visto cortos muy chulos y es un buena idea compartirlos ^^

    Que graciosa la abuela, sabe más de tecnología que yo xDDD

    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola :D
    Anda, no sabía que colgabas cortos en el blog xD. Yo y mis despistes, no te lo tomes a mal xD Pero oye, que me ha gustado mucho e___é No sé, es algo diferente. Sección original, vaya.
    Comparto tu opinión sobre los cortos: a mi también me encantan. Son fáciles de ver y siempre tienen "algo".
    Este corto me ha gustado mucho, la verdad. Refleja bastante bien todo lo que quiere transmitirnos :33 Y esa abuela sabe más de tecnología que yo e___é xDD
    En fin xD Me ha gustado mucho la entrada.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoola!
    Wow, sí, da que pensar el corto. Me ha gustado mucho <3 También me ha dado mucha penita el perro.

    Un beso! ♥

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Estoy deseando saber lo que opinas. Recuerda siempre hablar desde el respeto.