2 de abril de 2015

¡¡Ganadores del Concurso Conjunto y el Sorteo!!

Llegó la hora. Aquí toca fin el concurso que Nica y yo hemos llevado a cabo con tanto cariño para vosotros. Esperamos que os haya gustado muchísimo y que hayáis disfrutado con las pruebas, eran un verdadero reto a superar y muchos os habéis esforzado para completarlas. Para nosotras ha sido un concurso magnífico y estamos muy contentas con la participación de todos.

Momento cursi: Nica, este concurso me ha unido más a ti, trabajar en equipo contigo ha sido fantástico, te espera un pedazo de abrazo gigante cuando nos veamos en la BLC y espero que volvamos a montar algo tan guay juntas :P
Y como sé que muy pocos vais a leer esto, vayamos al grano.

¡¡GANADORES DEL CONCURSO/SORTEO CONJUNTO!!









¡¡Felicidades a los afortunados!!
Especialmente a LaMendaLerenda, Daydreaming about real love y a JuliaTEL por haberse esforzado tanto y luchar contra viento y marea para completar las pruebas correctamente.

Como podéis ver, los ganadores del concurso están colocados por orden de mayor puntuación.
Y los ganadores del sorteo están colocados en el orden en el que salieron sus números, hicimos captura de todos, os la pondré más abajo.
Y para que podáis verlo con vuestros propios ojos, AQUÍ os dejo el PDF en el que se recopilan todas y cada una de vuestras puntuaciones. Lo veréis pequeño pero podéis hacer zoom y moveros con total comodidad para fijaros en todo :)

¿Qué deben hacer todos los afortunados?

Todos tenéis que escribirnos un correo a Nica o a mí  leerconganas@gmail.com / saray.nc92@gmail.com y enviarnos junto a vuetro nick, una lista con los premios del concurso ordenados de mayor a menor preferencia. Los premios se otorgarán en primer lugar a las ganadoras del Concurso y tras ello, a cada uno de los ganadores del sorteo le corresponde un libro.
Os rogamos que incluyáis todos los títulos para que podáis recibir vuestro premio, en el caso de que no queráis el título que os corresponde por disponibilidad, podríamos proceder a un re-sorteo.

Si no recordáis exactamente qué libros eran, AQUÍ tenéis la entrada de las bases, en la que están todos los premios, las Ganadoras del concurso también deben ponernos la lista de preferencia de los regalitos de merchandising. 


Y eso es todo, muchísimas felicidades a los afortunados. Las puntuaciones estaban muy reñidas entre muchas personas y si os fijáis, tan solo unos pocos puntos separan a los ganadores a otros participantes que estuvieron cerquísima de cogerles. 
Para los que no hayáis conseguido ganar, espero que al menos hayáis disfrutado del concurso y no tengáis duda de que habrá una próxima vez para que podáis intentarlo de nuevo y que la fortuna os sonría.

¡Muchísimos besos y gracias a todos por participar!


18 comentarios:

  1. ¡Felicidades a todos los ganadores y muchas gracias por haber organizado el concurso! ^_^

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades a los ganadores, aunque no haya ganado, me quedo con lo bien que me lo he pasado haciendo las pruebas. ¡Gracias!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Oh! =( Mi gozo en un pozo... bueno, otra vez será.

    ¡Felicidades a los ganadores! =D

    Muchas gracias por el concurso

    un besooo

    ResponderEliminar
  4. He ganado en el sorteo!!! wow, me parece increíble>.<
    La verdad es que participé por probar ya que nunca me toca nada y no tenía esperanzas... xD Muchísimas gracias por el concurso>.< Me lo he pasado super bien y me ha encantado hacer las pruebas ^.^ Muchas felicidades a las ganadoras!! Qué puntuaciones más altas D":

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades a los ganadores!
    besos^^

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a todos los que han conseguido algo :3
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  7. UoooooouuuuuuuuUUUuuuuauuauauaua!!! Muchas Gracias por el concurso!! Me lo he pasado geniaaal!!!! Ahora mismo mando el correo!!! Besos a todos y enhorabuena a todos los ganadores!!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a los ganadores!! *-*

    ResponderEliminar
  9. ¡Enhorabuena a todos los ganadores! Y también gracias a vosotras, Sary y Nica, por organizar este pedazo de concurso. A nosotros nos costará tiempo encontrar las respuestas, pero organizarlo cuesta lo suyo también.
    ¡Un abrazo a todos!

    ResponderEliminar
  10. Biennn, he sido una de las ganadoras del sorteo!!!!!! Enhorabuena a los tres ganadoras del concurso... qué puntuaciones chic@s!!!!! Muchas gracias a los dos blog, leer con ganas y el juglar de tinta, por este gran sorteo tan divertido. Ahora os mando el mail con las preferencias. Gracias.

    ResponderEliminar
  11. Aahh!! Que bien!! He sido una de las afortunadas :D
    Enhorabuena al resto de ganadoras.
    Me lo he pasado muy bien haciendo las pruebas, os lo habeis currado mucho chicas!!
    Muchas gracias!!
    Enseguida os mando el correo.
    Besos!! :)

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Muchísimas felicidades a los ganadores!!
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  13. ¡Felicidades! Gracias por el sorteo porque aunque no me dio tiempo a hacer todas las pruebas, las que hice eran muy originales y entretenidas. Me encantan vuestros concursos.
    Besos :3

    ResponderEliminar
  14. Holaaaaaaa.
    Os odio. Ok no jajjaja. Fue un concurso muy entretenido que me quitó, con todo el pesar de ni corazón xP, tiempo de estudio xD
    Muchas gracias por el concurso chicas <3

    ResponderEliminar
  15. Yo ya envié mi correo, gracias por este sorteo que lo he pasado tan rebien!

    ResponderEliminar
  16. Hola, acabo de seguir al blog, felicidades a los ganadores y gracias por organizar este tipo de concursos :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Estoy deseando saber lo que opinas. Recuerda siempre hablar desde el respeto.