4 de enero de 2015

A break for a breath #28

¡Hola cineastas empedernidos!

Muchos de vosotros sois, (además de unos libro-adictos, como yo) unos cinéfilos sin remedio. Algo que me encanta desde siempre son los cortos cinematográficos, así que hoy voy a dar paso a una nueva sección, que actualizaré cada  dos semanas, para traeros un corto (en inglés o español) que me haya gustado y así compartirlo con vosotros.

A esta sección la llamaré: A break for a breath (Un respiro para tomar aliento). Si pincháis en la fotografía podréis ir a la sección donde se encuentran todos los cortos que os he mostrado hasta ahora.



El corto de hoy es: Out of sight 

En esta ocasión el corto que os traigo lo descubrí hace muy poco y me encantó, de hecho después de verlo caí al final en lo que estaba viendo (no sé si es que soy lenta o es que está hecho a posta así), pero cuando lo terminé de ver lo quise ver de nuevo para contemplar todos los detalles. Espero que os guste porque es muy muy bonito.


Esta preciosidad ha sido producida por tres estudiantes graduados de la National Taiwan University of Arts. 


¿Qué os ha parecido?
A mí me ha encantado la magia y delicadeza con la que nos cuentan la historia de la pequeña, es precioso.

9 comentarios:

  1. Hola^^
    Me ha encantado, muchísimo, es precioso <3
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    No puedo verlo porque ahora estoy conectada desde internet móvil y no quiero gastar más GB de la cuenta, pero me parece una sección muy interesante y estaré atenta a las próximas entradas. Te sigo y me pasaré siempre que pueda :)

    Besos,
    Alejandra G.N.

    ResponderEliminar
  3. Holi!
    Me ha gustado mucho, sobretodo la parte en la que se le acerca el gato y se queda parada ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. No suelo ver muchos cortos, pero me alegra que tengas esta sección así puedo conocer y tener la oportunidad de verlos!
    Este es precioso *-*
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Yo no sé cómo es que lo he ido pillando todo desde el principio, porque para estas cosas soy un poco tonta xd Me ha encantado, no sé muy bien la reflexión del corto, si tiene una o solo es precioso, sin más, pero el caso es que me ha parecido una maravilla.

    Besos, y gracias por descubrirme este vídeo tan bonito ♥

    ResponderEliminar
  6. Yo también soy cinéfila pero no suelo ver cortos, aunque alguno he visto como los de Pixar que son geniales. Echaré un vistazo a este que nos propones ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Holahola!
    Ayy, este corto encantó, me pareció tan pero tan precioso. (¡Al igual que tu blog! Lo acabo de encontrar y me gusta mucho.)
    ¡Un beso! Gracias por mostrarnos este corto :)

    ResponderEliminar
  8. hombre! que guay, alguien que comenta cortos, me encantan, son pequeñas obras de arte, asi que aplaudo tu iniciativa! besotes

    ResponderEliminar

Ñam ñam ¡Gracias por alimentarme! Estoy deseando saber lo que piensas.
Recuerda siempre hablar desde el respeto.
Acepto un poco de spam, algunos los borraré después de visitaros.