5 de diciembre de 2014

Pregunta semanal #11



Pregunta semanal #11: ¿Cuál es el libro más gordo de tu estantería?



He aquí mi libro más grande, gordo y pesado. La guerra de los espíritus, otra recopilación de Las Crónicas de la Dragonlance, precisamente su continuación. En edición grande, de coleccionista, con 1516 páginas.

Este ejemplar, al contrario que el primero, me lo compré y en su día me costó 35€, es lo más que me he gastado en un solo libro hasta el día de hoy. Pero Dragonlance lo vale y lo merece, pensad que en este tochazo hay una saga de 6/7 libros reunida en un solo tomo, así que compensa. Para los amantes de la fantasía épica, Dragonlance es una apuesta segura.



¿Cuál es el libro más gordo que tenéis vosotros?

18 comentarios:

  1. Mi libro más gordo es Danza de Dragones con más de 1200 hojas :D Me encantaría tener ese tomo completo de Dragonlance, sería genial :) Un besin^^

    ResponderEliminar
  2. Pues el más gordo es It de Stephen king (más de 1.000 páginas) y me costó 1€ de segunda mano. Dragonlance siempre me ha llamado la atención pero nunca lo he leído, igual algún día me pongo con ellos :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. El más gordo en mi estantería es Un mundo sin fin, tiene como unas 1400 más o menos. Me lo empecé a leer pero no lo pude terminar ya que es una copia de Los pilares de la tierra. Es decir, es como si el autor se hubiera autoplagiado a sí mismo, y no digo que eso esté mal, solo que... para leer la misma historia, con otros personajes pero más insoportables, pues como que no.

    ResponderEliminar
  4. Mi madre tiene ese libro, el papel es como si fuera papel de biblia o algo jajaja Yo creo que el libro más gordo que tengo (en físico y mío, no de mi madre) es el de "El temor de un hombre Sabio" que no sé cuántas páginas tiene, pero son bastantes jajaja
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  5. La edición de bolsillo de IT, de Stephen King (1.503 páginas), y casualmente el mejor libro que jamás he leído.
    No sabía que fueras fan de la fantasía épica, Sary, me alegra saberlo ;)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Uffff pues no tengo ni idea la verdad tal vez Las guerras de los vampiros que los tengo los tres juntos en uno o el temor de un hombre sabio ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Mi libro más gordo es La guerra de las brujas, de Maite Carranza, que si no me equivoco tiene 1024 páginas (aún sin leer xD).

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Pufff, ¡no tengo ni idea! :S xD
    Tendría que revisar las estanterías =)

    Un abrazo :P

    ResponderEliminar
  9. Mi libro más gordo creo que es alguno de los de Ken Follet, que tienen más de 1.000 páginas! :O

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Esta saga es la única que mi novio se ha leído, y no para de recomendármela por activa y por pasiva, así que a ver si pronto le doy una oportunidad ^^
    El libro más gordo que hay en mi estantería es El Temor de un Hombre Sabio o Tormenta de Espadas, no sabría decirte ahora cuál de ellos es el más gordo xD
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  11. Mi libro mas gordo es los pilares de la tierra sin duda. Aunque también tengo un libro de arte gótico inmenso, porque trae muchas ilustraciones.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. «El temor de un hombre sabio». No sé ahora mismo cuantas páginas tenía, pero pasaba las 1200. Me duró tres días la primera vez que lo cogí.

    ResponderEliminar
  13. El libro más gordo que tengo es Crónicas de la Dragonlance con casi 1500 páginas.

    ResponderEliminar
  14. esta entrada estuvo muy interesante mi libro mas gordo mmm ni idea... tengo bastante pero creo que es harry potter y las reliquias d la muerte

    ResponderEliminar
  15. Por mi parte creo que el mas gordo que tengo es el descubrimiento de las brujas.

    ResponderEliminar
  16. El temor de un hombre sabio, es el libro más gordo que tengo

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  17. Ohhhhhhhhhh la Dragonlance!!! Tengo una amiga que es fanática, tiene muñequitos y todo. Yo me he leido dos, a ver cuando la sigo.
    Y el mio más grande es alguno de Stephen King, el de It supongo... Aunque los de The Walking Dead también son gorditos. Y El libro de las sombras de Embrujadas también.
    Besotes

    ResponderEliminar
  18. El libro más gordo de mi estanteria es Panteón, la tercera parte de Memorias de Idhún, con 958 páginas (creo recordar)

    ResponderEliminar

Ñam ñam ¡Gracias por alimentarme! Estoy deseando saber lo que piensas.
Recuerda siempre hablar desde el respeto.
Acepto un poco de spam, algunos los borraré después de visitaros.