30 de marzo de 2014

Novedades Montena

Buenas tardes queridos lectores, este domingo os traigo algunas novedades suculentas de esta magnífica editorial, seguro que se os hace la boca agua, como a mí.

El juego infinito

Michael vive en un mundo en que la vida en la realidad virtual es más interesante que la vida real. Su rutina diaria consiste en sobrevivir a otro día de colegio para poder volver a su casa y conectarse en su ordenador para jugar con Sarah y Bryson. Pero su monótona vida cambia cuando debido a sus habilidades para hackear los códigos que controlan la red virtual, los tres amigos se ven envueltos en una misión solicitada por el gobierno para encontrar y desarmar a Kaine, un temido terrorista virtual que está haciendo estragos en la preciada red virtual de tantos jugadores.



El último corazon (Segunda parte de Mystic City)

La guerra entre los místicos rebeldes de las Profundidades y los humanos ricos que habitan las Atalayas está alcanzando cotas de violencia y crueldad insospechadas, y Aria Rose se encuentra justo en el ojo del huracán... Sus decisiones pueden poner fin a la barbarie o hundir definitivamente la ciudad de Nueva York. Perseguida como traidora por su familia, vista con desconfianza por los rebeldes con quienes se ha refugiado, la hija menor del clan de los Rose deberá aprender a adaptarse a su nueva vida mientras intenta poner fin a la guerra más destructiva que se recuerda. Pero sus problemas no solo están fuera. Su relación con su amor verdadero, Hunter Brooks, el líder rebelde, parece haberse enfriado sin razón aparente...



¿Qué os parecen?
El juego infinito tiene una pinta tremenda.

13 comentarios:

  1. Hola, tengo pendiente en la estantería la primera parte de Mystic City, espero leerlo antes para hacerme con el segundo pronto.

    Besos:)

    ResponderEliminar
  2. El juego infinito *___* le tengo muchas ganas!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa yo necesito ya el segundo de mystic city!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    El que más me llama es el de James Dashner. Tengo muchas ganas a su trilogía de El corredor del laberinto, y esta nueva saga tiene muy buena pinta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me llama mucho El juego infinito.
    Besos y gracias por la info ^^

    ResponderEliminar
  6. Como bien dices, el Juego infinito tiene una pintaza jñadfañdlkf *-* A ver si puedo hacerme pronto con él >.<

    ResponderEliminar
  7. Quiero leer los dos, y espero conseguirlos <3333
    Mystic City me encanta, aunque la segunda parte la veo un poco ineccesaria.
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  8. Espero conseguir los dos, espero que el de Mystic City caiga rápido en mis manos *-*

    ResponderEliminar
  9. El juego infinito me seduce un poco si!
    Gracias por la info!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    El que más me llama es El juego infinito, tiene pintaza.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Pues la verdad que me atraen los dos bastante!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  12. Necesito el segundo de Mystic City ya que el primero me encantó! jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que los dos me llaman la atención , no he leído Mystic City... madre mía! La lista es más larga cada 5 minutos!!¿Cómo vamos a poder leer todo lo que queremos leer? Nos falta tiempoooo!!! jajjajaj

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Estoy deseando saber lo que opinas. Recuerda siempre hablar desde el respeto.