13 de febrero de 2014

Booktag del cuerpo humano literario.

¡Hola Librófilos! 

Ayer encontré un ratito para grabar así que me decanté por este Booktag tan divertido que vi en el blog Unidos por leer y me pareció buena idea darle más vidilla al canal porque sólo con los Book-Haul se queda un poco sosete.

¡Os dejo las preguntas aquí abajo y espero que os guste!


Preguntas

Ojos: Libro del que te enamoraste a primera vista
Boca: Libro del que todos hablan
Pulmones: Libro vital en tu vida
Estómago: Libro que devoraste
Hígado: Libro muy gordo
Apéndice: Libro que ni te gustó ni te disgustó
Corazón: Libro romántico
Cerebro: Libro reflexivo y realista
Cabello: Libro superficial
Uñas: Libro que cuidas mucho

Blogs mencionados:


¿Os ha gustado?
Si decidís hacer el booktag por favor avisadme y estaré encantada de ver vuestros libros del cuerpo humano.

¡Felices lecturas!

11 comentarios:

  1. Me encantó este Book tag, es muy original! me lo apunto :P
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Es un book tag muy original, así que a ver si me animo a hacerlo el fin de semana :)
    un besiño

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo contigo con el libro Donde no hubo guerra, la verdad es que tengo la reseña pendiente y no se muy bien como hacerla... es un libro... ¿diferente? no, tampoco... ains no sé...
    Jejejj ese es mi libro!!! jajajaj :P
    No he leído nunca mujercitas, creo que lo anotaré a mi lista de pendientes :P
    Me ha gustado mucho el booktag, es muy originaal!
    Un superbeso!

    ResponderEliminar
  4. No conocía tu blog pero al verlo en otro me ha llamado la atención y me he pasado.
    En cuanto al Book Tag me ha gustado muchisimo *-* así que a lo mejor te lo robo si te parece bien :$
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ay, me ha encantado, me lo apunto ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me encantaaaa El Nombre del Viento y El Temor de un Hombre Sabio.. aunque la gente en general cree que baja la calidad en la segunda parte a mi me gusto tanto o más que la primera.

    I LOVE KVOTHE.

    Me alegra compartir el sentimiento con alguien en la blogosfera.
    Un beso
    Amarie

    ResponderEliminar
  7. Voy a hacer este booktag:) ¡Me ha encantado!

    ResponderEliminar
  8. Sary. Holaa!!! Me encantó este booktag. :D Sabes... Quería que visitaras mi blog http://mimundodelectores.blogspot.com/ y darme algunos consejitos como para mejorarlo, y tips para saber reseñar mejor. Bueno... Y espero puedar pasarte. También soy parte de la iniciativa "Seamos Seguidores" que consisten en seguirnos mutuamente entre blogs. Espero que puedas seguir el mio. Besos desde Argentina
    ♥Mile♥

    ResponderEliminar
  9. Un book tag genial!!! Lo utilizaré :D

    ResponderEliminar
  10. Me quedo por este blog!!! Me gusta mucho, y los book tags son geniales!! un beso :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Estoy deseando saber lo que opinas. Recuerda siempre hablar desde el respeto.