14 de octubre de 2013

Recordatorio del sorteo

¡Hola a todos!

Antes de nada me gustaría agradecer a los 250 seguidores que ya somos en el blog.
¡Muchísimas gracias a todos!

Es un sueño hecho realidad que este blog siga creciendo poco a poco, y todo gracias a vuestro apoyo, sin vosotros esto no tendría sentido. Os quiero <3

Para agradeceros puse en marcha hace un mes más o menos el Sorteo del Valor, que en realidad son 2 sorteos en uno, podéis participar en el que queráis ¡O en los dos! 

¡Queda una semana para que finalice el sorteo!

El primer sorteo tiene como premio un pack de dos libros y para ello tendréis que enviarme un correito y contestar unas preguntas muy sencillas.
Para el segundo sorteo simplemente podéis rellenar el formulario, 
¡hay 7 premios para 7 ganadores!


Pincha en la foto para ir al sorteo.

¡Apuntaos antes de que acabe!
Mucha suerte a todos.

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Acabo de llegar a tu blog gracias al maratón de lectura ^.^ Me quedo por aquí ;)
    Pintan muy bien los sorteos, a ver si tengo un hueco y me paso a apuntarme ^.^
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Estoy deseando saber lo que opinas. Recuerda siempre hablar desde el respeto.