3 de junio de 2013

¡¡Bienvenida a La Galera!!

Hola lectores empedernidos, viajeros, aventureros, amantes del drama, de los libros y amigos.
Tengo el placer de comunicaros que, gracias a vosotros (como siempre), una nueva editorial colabora con el Juglar de Tinta.
Ésta es una que muchos conocéis por sus grandes títulos de literatura juvenil.


El blog está creciendo poco a poco, y es que ya somos ¡¡más de 70!! cómo agradeceros todo el apoyo que me brindáis, las visitas, los comentarios... aysh, ¿Cómo hacerlo? 

Jeje... yo lo sé.
Y pronto vosotros también los sabréis, ya me entendéis eh... ;3

Muchísimas gracias a la editorial La Galera por formar parte de este círculo de traga-historias sin cura.

Un beso y felices lecturas.

12 comentarios:

  1. ¡Felicidades por la colaboración y los 70 seguidores! :3
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cassia, no quepo en mí de felicidad al ver que vamos creciendo <3
      Besos!

      Eliminar
  2. ¡Felicidades por la colaboración!
    Ya verás como esos seguidores siguen creciendo ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si no fuera por vosotros... espero poder daros las gracias (de una mejor forma) a los que me seguís cada día muy pronto.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Felicidades por la colaboración, guapa :D Los seguidores irán creciendo poco a poco, ya lo verás ^^ Tienes un blog muy chulo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Uooo, felicidades por la nueva colaboración! ^^

    Ilwën - La Biblioteca de Seshat

    ResponderEliminar
  5. ohh felicidades cielo, me alegro un montón :D
    Un beso, me paso ♥

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Estoy deseando saber lo que opinas. Recuerda siempre hablar desde el respeto.