1 de junio de 2013

Estoy deseando leer...



Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad... Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca.

Si quieres saber más pincha aquí





Eva Tramell y Gideon Cross tendrán que luchar con todas sus fuerzas para que su historia de amor triunfe. La desmedida atracción física que existe entre ambos juega a su favor, pero las tentaciones carnales no están hechas para los que les gusta bailar con el diablo, y el tormentoso pasado de ambos tampoco les ayudará a conseguir tener la típica relación romántica.  



El oscuro y exquisito placer de la posesión... Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad... Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca.
Si quieres saber más pincha aquí





¿Y a que no sabéis lo mejor?

En el blog de Promesas de amor podréis tener la oportunidad de ganar uno de los dos packs que sortean con la TRILOGÍA COMPLETA.


Yo voy a participar sin duda, ¿y vosotros?


Es una trilogía publicada por la Editorial Espasa.
He oído muy diversas opiniones de esta trilogía y, cómo no, me gustaría leerlos para tener mi propia opinión.
¿A vosotros qué os parece? ¿Habéis leído alguno?

8 comentarios:

  1. A mí el primer libro me aburrió mucho u__u
    Espero que cambie con el segundo.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Buenas ^^
    La verdad es que no me llama mucho, si bien es verdad que últimamente he leído algunas reseñas de esos libros, pero siguen sin llamarme,creo que si lo leo me va a cansar y aburrir ^^
    Espero que te guste.
    Abrazos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, aún no leí ningún libro de éste género, a ver qué me encuentro.
      Besos.

      Eliminar
  3. Dicen que tiene buena pinta, al menos más currada que 50 sombras. A ver si consigo hacerme con ella :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según tengo entendido está mejor que 50 Sombras, aunque no me leí la saga, a ver qué tal.
      Besos.

      Eliminar
  4. Estos no son para mí, creo que me tomo un descanso de literatura erótica.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aún no me adentré en ella, a ver, lo mismo tampoco me gusta ^ ^
      Besos.

      Eliminar
  5. no me suelen gustar de estos tipos de libros..

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Estoy deseando saber lo que opinas. Recuerda siempre hablar desde el respeto.