17 de junio de 2013

30 días 30 libros (#5) Un libro que te recuerde a alguien


Magia Robada, de Mary Jo Putney, éste fue el primer libro de la editorial Titania que cayó en mis manos. También fue el primer libro de género fantástico-erótico que cayó en mis manos. Fue todo un descubrimiento y una extraña mezcla, pero la historia me encantó y, como podéis ver, la portada es preciosa.

Éste libro me recuerda a la persona que me lo regaló, una amiga a la que he querido mucho durante mucho tiempo, pero por estas circunstancias caprichosas de la vida, perdimos el contacto y la comunicación. No siempre podemos escoger los mismos caminos para avanzar, y a veces estos caminos nos separan tanto de las personas que hemos querido que se acaban convirtiendo en desconocidos para nosotros

Por suerte para mi, este libro hará que siempre recuerde a mi amiga como era en los días que me lo regaló, y esos recuerdos perdurarán.

1 comentario:

¡Muchas gracias por tu comentario! Estoy deseando saber lo que opinas. Recuerda siempre hablar desde el respeto.