4 de mayo de 2013

Nuevo diseño, Feria del Libro y 10 seguidores

Me complace enseñaros el nuevo aspecto del blog. Como podéis ver le cambié el nombre y la dirección por El Juglar de Tinta. Estuve larga parte de la tarde de ayer y hoy me dediqué a cambiar la cabecera. Sólo me quedan unos pequeños retoques y estará perfecto. Me gusta cómo ha quedado, no es de lo mejor que he hecho ahora ahora, pero me satisface. También le añadí un índice de reseñas que tengo que ir completando, tengo algunas atrasadas.

¡Por fin 10 seguidores! Muchas gracias a todos por estar conmigo. Para alguno puede resultar de risa la pequeña cifra, pero para mi es un motivo más para esforzarme por hacer de este blog un sueño literario para mí y para todos vosotros. Espero que me ayudéis a conseguirlo. Ya falta menos para que os haga un regalito, lo dejo caer.

Por último, comunicaros que el viernes que viene dará comienzo en Málaga capital la Feria del Libro. Un montón de puestos y stands repletos de libros deseosos por ser leídos. La Feria será del 10 al 19 de mayo y tendrá lugar en el Palmeral, un lugar precioso para impregnarnos del aroma a leyendas y mar. Espero veros por allí a los que podáis ir.

Y ahora decidme, ¿qué os parece la nueva imagen del Juglar de Tinta?

Un abrazo.

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Ala eres malagueña ^^ yo también, pero ya llevo tanto tiempo en Sevilla que soy sevillana adoptada XD por aquí también es la feria del libro, que buena excusa para comprar como loca muajajaja felicidades por los seguidores :D

    ResponderEliminar
  2. Me gusta, me gusta!!
    Con juglar y todo y ahora a seguir creciendo!
    Oye, ya nos vas contando cosas de la feria
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por pasarte por mi blog!
    Te sigo y te pongo en afiliados ^^
    Mucho ánimo con el blog, seguro que pronto tienes muchísimos seguidores más.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^ Acabo de conocer tu blog y me parece PRECIOSO, y sobre los seguidores ya tienes 18 ^^

    ¡Un beso! y disfruta de la feria :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta el cambio! Y tiene muy buena pinta el proyecto *-*
    Yo intentaré ponerme más con mi blog, a ver qué hago con él xDD

    Besituuu~

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Estoy deseando saber lo que opinas. Recuerda siempre hablar desde el respeto.