14 de julio de 2012

Emeeles

He vuelto.

Muy mal por mi parte, he abandonado esto por unos días, no imaginé que serían tantos. Procederé a contar los acontecimientos.

El jueves no sucedió nada de gran interés. Hice de niñera durante toda la tarde.
El viernes fue el gran día. Por la mañana temprano fuimos al parque acuático. Con decir que acabamos agotados... me encantaron las atracciones con donuts gigantes.
Sobra decir que nos quemamos todos, unos más otros menos, pero todos estamos rojitos. A mi me gusta :3

El mismo viernes por la noche salimos a tomar algo (a pesar de estar reventados). Fue guay, hablamos muchito, bebimos poquito y bailamos otro poquito. Hicimos el tonto muchito también... eso siempre.
Por la noche dos de mis mejores amigas se quedaron a dormir en mi casa. Una cayó en picado al mundo de los sueños y con la otra hablé un ratito hasta que cerramos los ojitos y ya...

Desayunamos gofres con nocilla (no en ese orden necesariamente) y nos pusimos a vaguear en el sofá.

¡Los regalos! Haré una entrada sólo para ellos, lo merecen.

En los huecos libres de estos días he visto un par de películas del mismo estilo que La chica que viaja a través del tiempo, como Paprika y un par más. Ahora voy a ver Clannad. Me están conquistando el estilo anime y las leyendas japonesas en las que se basan alguna de ellas.

Sigo contando los días que faltan.


Mis converse... y fuchicadoras.